5,40 € IVA incluído
0189
Producto nuevo
Glaseado compacto que se solidifica completamente. Mezcla apta para decorar y glasear galletas.
Modo de preparación: tamiza 450 gramos de mezcla. A continuación, mezcla con 60 ml de agua para conseguir una consistencia de glasé real sólido. Mezcla la mezcla y el agua durante aprox. 7-10 minutos, tranquilamente, hasta que el glasé esté blanco, no brille y presente la consistencia deseada...
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Referencia | F10140 |
Código de Barras | 8720143514067 |
El glaseado de galletas y la decoración de pasteles es un proceso muy divertido y creativo. Así que, ¿por qué no ahorrar tiempo en la preparación del glaseado real para poder disfrutar más de la parte de la decoración? Con esta mezcla de FunCakes para el glaseado real, solo tiene que añadir agua para obtener este glaseado realmente firme. Puede cambiar la consistencia según sus preferencias añadiendo un poco más de agua. Esto hace que el Royal Icing sea perfecto para la decoración de tartas y para glasear galletas. El glaseado real se endurece completamente después y se puede colorear en todos los colores deseados con los colorantes alimentarios FunCakes.
Preparación: Añada 55 ml de agua por cada 450 g de mezcla tamizada para obtener un glaseado real de consistencia dura. Mezcle el glaseado durante unos 7-10 minutos a baja velocidad hasta obtener un glaseado blanco y duro. El glaseado está listo cuando es de color blanco brillante, ha perdido su brillo y se pueden sacar picos que no se caen. Si utiliza una batidora de mano, tenga cuidado de que no se atasque.
Consejo: Añada 1 cucharadita de agua por cada 200 g de glaseado para una consistencia media, o 2 cucharaditas de agua para una consistencia fina.
Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa (deshidratado), clara de huevo de corral (deshidratado), acidulante: E330.
Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.
Puede contener trazas de: gluten, soja, leche, altramuces.
Este producto es: Certificado Halal.
Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.