Etiquetas
Catálogo
Cargando ...
Perlas de azúcar de Funcakes, plateadas y de 2 mm. Con estas perlas podrás crear todas las decoraciones que se te ocurran como flores, muñecos, caras, bordes de tartas, etc. Ingredientes: azúcar, almidón de trigo, maltodextrina, colorantes (E174). Alérgenos: gluten, trigo Conservar entre 8 ° C y 24 ° C en un lugar seco. Contiene 80 gramos.
Perlas de azúcar de FunCakes. Perlas blancas comestibles de 4 mm. Con estas perlas de azúcar son muchos los acentos decorativos posibles, por ejemplo, se pueden utilizar como centro de una flor o como borden en una tarta. Se presenta en un práctico frasco dispensador. Ingredientes: azúcar, almidón (trigo, maíz), jarabe de glucosa, colorante: E171, agente...
Perlas de azúcar de FunCakes. Perlas negras comestibles de 4 mm. Con estas perlas de azúcar son muchos los acentos decorativos posibles, por ejemplo, se pueden utilizar como centro de una flor o como borden en una tarta. Se presenta en un práctico frasco dispensador.
Perlas de azúcar de FunCakes. Perlas azules nacaradas comestibles de 4 mm. Con estas perlas de azúcar son muchos los acentos decorativos posibles, por ejemplo, se pueden utilizar como centro de una flor o como borden en una tarta. Ingredientes: azúcar, almidón (trigo, maíz), agente de recubrimiento: E904, jarabe de glucosa, colorante: E133, E171, grasa...
Las perlas suaves color oro de FunCakes (Soft Pearls Gold), son perfectas para utilizarlas en cualquier dulce tanto para niños como para adultos. Con estas perlas de oro puedes añadir hermosos toques de color a tus postres y presentarlos como verdaderas obras de arte.
Ahora podrás decorar tus tartas y cupcakes y presentar los postres más elegantes con estos diamante comestibles de gelatina (House of Cake Jelly Diamonds). Son perfectos para fiestas nupciales, de aniversario, etc.
Con estas perlas rojas brillantes de FunCakes hay muchas posibilidades de decoración. Las perlas miden aprox. 4 mm y son perfectas para utilizar por ejemplo como centro en una flor o como un borde a lo largo de la tarta.
Los diamantes comestibles de gelatina ( House of Cake Jelly Diamonds) son preciosos para decorar tus tartas, cupcakes y mucho más. Puedes utilizarlos en una tarta de boda o en cualquier celebración.
Estas perlas blancas comestibles de FunCakes son perfectas para decorar hermosos pasteles, cupcakes, galletas y cualquier dulce. Puedes también dar toques decorativos a tus creaciones, como un corazón en una flor o un borde a lo largo de tu pastel. Están envasados en un práctico bote espolvoreador.
Si quieres crear los postres más elegantes, ahora es posible con estos preciosos diamantes comestibles (House of Cake Jelly Diamonds). Son perfectos para decorar tartas, cupcakes y mucho más.
Los diamantes comestibles de gelatina ( House of Cake Jelly Diamonds) son preciosos para decorar tus tartas, cupcakes y mucho más. Puedes utilizarlos en una tarta de boda o en cualquier celebración.