Catálogo
Cargando ...
Etiquetas
Sugarflair Edible Glitter Paint Gold 20g Consigue bonitos efectos de color en tu fondant, fondant de almendras y otros productos comestibles con el colorante comestible de Sugarflair (Sugarflair Edible Glitter Paint Gold 35g). También perfectos para darle a tus decoraciones un toque único.
Con la pintura FunColours Metallic Gold de FunCakes podrás crear hermosos efectos en fondant, mazapán, pasta de goma, glasa real y mucho más. La pintura es fácil de usar, tan solo tienes que agitar antes de usar y luego simplemente pintar directamente sobre la superficie. La pintura dorada es 100% comestible, se seca bien después de su uso y no se pega...
Sugarflair Edible Paint Rose Gold es una pintura lista para usar en un bonito color oro rosa. Es de secado rápido con un acabado de barniz y se seca facilmente. Perfecto para pintar sobre fondant, mazapán, glasa y mucho más. Ingredientes: ethanol, E904, E555, colorantes: E172, E171. Contenido neto: 20 g.
Sólo tienes que aplicarla con un pincel, una esponja o un aerógrafo para conseguir un acabado metálico impresionante. Perfecta para pintar directamente sobre glasa o fondant. Pintura 100% comestible. Agitar bien antes de usar.
Crea hermosos efectos en fondant, mazapán, pasta de goma, glasa real y mucho más con la pintura de FunCakes Metallic Food Paint Silver. La pintura es fácil de usar, se agita antes de usar y luego simplemente se pinta directamente sobre la superficie. La pintura plateada es 100% comestible, se seca bien después de su uso y no se pega después de su...
La pintura de FunCakes Metallic Food Paint Dark Gold es una pintura 100% comestible y fácil de usar. Agitar antes de usar y luego simplemente pintar la pintura directamente sobre la superficie. La pintura dorada se seca bien después de su uso y no se pega después de la aplicación.
Colorante líquido Sugarflair, ideal para lograr colores intensos en glasas, cremas, Royal Icing, masas,...
Da a tus chocolates caseros un bonito color plateado con esta pintura para chocolate de Sugarflair. También es ideal para dar un aspecto único a los acentos de chocolate.
Crea impresionantes y vibrantes acabados en fondant, mazapán y otros productos comestibles con la Pintura Alimentaria Metálica Oro de Rainbow Dust. Simplemente, agitar antes de usar y aplicar con un pincel. Una vez terminado, la limpieza es fácil. Basta con lavar el pincel bajo el agua.