Ningún producto
Catálogo
Ahora puedes llevar tus tartas y cualquier postre que hagas con esta practica caja de color Blanca de FunCakes (Cake Box -Blanca). La caja está realizada con cartón firme y resistente y la tapa es una pieza aparte. La caja puede ser reutilizada haciendo un uso normal de la misma. Tamaño: 40,6 x 40,6 x 15,2 cm. Contiene: 1 unidad.
Esta caja para tartas de FunCakes (Cake Box) es muy resistente. Es muy fácil de montar y tiene un fondo y una tapa separada lo que facilita colocar pasteles de gran tamaño, como por ejemplo, una tarta de boda. Esta caja puede ser reutilizada. Tamaño: aprox. 37 x 37 x 45 cm. Contiene: 1 unidad.
Resistente caja para tartas de cartón con una cómoda altura de 15cm. Gracias a su construcción única, una tarta se puede introducir y retirar de la caja fácilmente. Además, es reutilizable. Dimensión: 20x20x15cm
Práctico transportador rectangular de Wilton (Oblong Caddy with Reversible Base). No solo es perfecta para transportar tus tartas rectangulares, también es ideal para llevar tus cupcakes, muffins y mucho más. Tiene una base reversible para poder llevar 12 cupcakes o 24 mini cupcakes.
Caja práctica para tartas de gran tamaño de FunCakes (Cake Box). Es muy resistente y fácil de montar y tiene un fondo y una tapa separada lo que facilita colocar pasteles de gran tamaño, como por ejemplo, una tarta de boda.
Con el transportador redondo de Wilton (Round Caddy with Reversible Base) podrás transportar y servir fácilmente todas tus tartas, cupcakes y mucho más. Tiene una elegante base de 32,5 cm de diámetro y puedes llevar tartas, pies, cupcakes, galletas y mucho más. Apto para tartas de hasta 25 cm diámetro.
Extensible de PME que se puede utilizar para crear una caja para tartas aún más alta, se puede adaptar a las medidas de 25,4 cm (10 pulgadas), 30,5 cm (12 pulgadas) y 35,6 cm (14 pulgadas). Contiene: 1 unidad.