Catálogo
Cargando ...
Etiquetas
El rotulador comestible de FunCakes FunColours Negro es un rotulador de tinta comestible que se puede utilizar para hacer pequeños detalles, textos, líneas y todo lo que se te ocurra sobre superficies dulces o saladas como sobre pasteles, bizcochos y galletas. La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas.
El rotulador Verde Hoja de FunCakes FunColours es un rotulador de tinta comestible que se puede utilizar para hacer pequeños detalles, textos, líneas y todo lo que se te ocurra sobre superficies dulces o saladas como sobre pasteles, bizcochos y galletas. La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas.
Los rotuladores comestibles de FunCakes FunColours (Rojo) son los rotuladores perfectos para añadir pequeños detalles, textos, ineas y todo lo que quieras a tus tartas, cupakes y galletas con los rotuladores de tinta comestibles de FunCakes FunColors. La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas. El rotulador tiene...
Realiza pequeños detalles, textos, ineas y todo lo que quieras en tus tartas, cupakes y galletas con los rotuladores de tinta comestibles de FunCakes FunColours (Rosa). La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas. Puedes dibujar directamente sobre superficies lisas, duras o semi-duras, como fondant, fondant de...
El rotulador de FunCakes FunColours (Oro) es un rotulador de tinta comestible que se puede utilizar para hacer pequeños detalles, textos, líneas y todo lo que se te ocurra sobre superficies dulces o saladas como sobre pasteles, bizcochos y galletas. La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas.
Realiza pequeños detalles, textos, ineas y todo lo que quieras en tus tartas, cupakes y galletas con los rotuladores de tinta comestibles de FunCakes FunColours (Azul Real). La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas. El rotulador tiene un flujo de tinta sencillo y permantente, y la tinta tiene un tiempo de...
El rotulador comestible de FunCakes FunColours Blanco es un rotulador de tinta comestible que se puede utilizar para hacer pequeños detalles, textos, líneas y todo lo que se te ocurra sobre superficies dulces o saladas como sobre pasteles, bizcochos y galletas.
Rotulador comestible Rainbow Dust con punta fina, para trabajos de detalles, y otra más gruesa, para diseños con patrones atrevidos.
Pincel con pintura metalizada comestible color blanco, ¡ideal para darle un toque de brillo a nuestras creaciones!
Rotulador comestible para decoración, ideal para todo tipo de superficies.