Etiquetas
Catálogo
Cargando ...
El rotulador comestible de FunCakes FunColours Negro es un rotulador de tinta comestible que se puede utilizar para hacer pequeños detalles, textos, líneas y todo lo que se te ocurra sobre superficies dulces o saladas como sobre pasteles, bizcochos y galletas. La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas.
El rotulador Verde Hoja de FunCakes FunColours es un rotulador de tinta comestible que se puede utilizar para hacer pequeños detalles, textos, líneas y todo lo que se te ocurra sobre superficies dulces o saladas como sobre pasteles, bizcochos y galletas. La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas.
Los rotuladores comestibles de FunCakes FunColours (Rojo) son los rotuladores perfectos para añadir pequeños detalles, textos, ineas y todo lo que quieras a tus tartas, cupakes y galletas con los rotuladores de tinta comestibles de FunCakes FunColors. La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas. El rotulador tiene...
Realiza pequeños detalles, textos, ineas y todo lo que quieras en tus tartas, cupakes y galletas con los rotuladores de tinta comestibles de FunCakes FunColours (Rosa). La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas. Puedes dibujar directamente sobre superficies lisas, duras o semi-duras, como fondant, fondant de...
Con el rotulador comestible Gris Plata de FunCakes FunColours puedes realizar pequeños detalles, textos, y todo lo que quieras en tus tartas, cupakes y galletas con los rotuladores de tinta comestibles de FunCakes FunColors. Puedes dibujar directamente sobre superficies lisas, duras o semi-duras, como fondant, fondant de almendras, mazapán, pasta de goma,...
El rotulador de FunCakes FunColours (Oro) es un rotulador de tinta comestible que se puede utilizar para hacer pequeños detalles, textos, líneas y todo lo que se te ocurra sobre superficies dulces o saladas como sobre pasteles, bizcochos y galletas. La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas.
Realiza pequeños detalles, textos, ineas y todo lo que quieras en tus tartas, cupakes y galletas con los rotuladores de tinta comestibles de FunCakes FunColours (Azul Real). La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas. El rotulador tiene un flujo de tinta sencillo y permantente, y la tinta tiene un tiempo de...
El rotulador de FunCakes FunColours Naranja, es un rotulador de tinta comestible que se puede utilizar para hacer pequeños detalles, textos, líneas y todo lo que se te ocurra sobre superficies dulces o saladas como sobre pasteles, bizcochos y galletas. La punta del rotulador es flexible y muy útil para realizar líneas delgadas y gruesas.
El set de FunCakes Edible FunColours Brush Food Pen contiene un rotulador negro, otro rojo y otro verde. Con ellos puedes realizar detalles, escribir textos, líneas y todo lo que se te ocurra en tus tartas, pasteles, cupcakes y galletas. Este rotulador, lleno de tinta comestible, tiene un flujo de tinta sencillo y permanente con un tiempo de secado rápido.
El rotulador comestible de FunCakes FunColours Blanco es un rotulador de tinta comestible que se puede utilizar para hacer pequeños detalles, textos, líneas y todo lo que se te ocurra sobre superficies dulces o saladas como sobre pasteles, bizcochos y galletas.
El marcador Sugarflair es un rotulador muy útil para añadir pequeños detalles a tus decoraciones. También es perfecto para la escritura.