Venta! Cake Star Molde Cracked Medio Huevo Mediano, 2u. Ver más grande

Cake Star Molde Cracked Medio Huevo Mediano, 2u.

3,42 € IVA incluído

-40%

5,70 € IVA incluído

2159

Producto nuevo

¿A quien no le gusta el chocolate? Con estos prácticos moldes de Cake Star ( Mould Cracked Half Egg Medium) podrás hacer unos deliciosos huevos de Pascua de chocolate. El set contiene 2 moldes con la mitad de un huevo cada uno lo que te permite hacer un huevo de Pascua entero de una vez. Los huevos de chocolate son perfectos para regalar y puedes personalizarlos como más te gusten.

Más detalles

¿A quien no le gusta el chocolate? Con estos prácticos moldes de Cake Star ( Mould Cracked Half Egg Medium) podrás hacer unos deliciosos huevos de Pascua de chocolate. El set contiene 2 moldes con la mitad de un huevo cada uno lo que te permite hacer un huevo de Pascua entero de una vez. Los huevos de chocolate son perfectos para regalar y puedes personalizarlos como más te gusten. Pueden decorarlos los más pequeños convirtiéndose en una gran fiesta.

Modo de empleo:
Extender una fina capa de chocolate fundido por el molde con la parte trasera de una cuchara. Dar la vuelta a los moldes y dejar enfriar en el frigorífico unos cinco minutos. Repetir el proceso hasta obtener el grosor deseado. Una vez esté el chocolate bien duro, el molde se desmoldará muy fácilmente. Para unir las dos mitades del huevo, cubrir los bordes de cada parte con chocolate fundido o calentar los bordes ligeramente, unir las dos mitades y presionar con cuidado.

Tamaño: aprox. 11 x 7,7 x 3,9 cm.

Contiene: 2 moldes medio huevo cada uno.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

29 otros productos en la misma categoría: