FunCakes Colorante en Gel, Amarillo 30gr. FunColours Ver más grande

FunCakes Colorante en Gel, Amarillo 30gr. FunColours

3,90 € IVA incluído

2534

Producto nuevo

El Colorante Concentrado en Gel de FunCakes FunColours (Amarillo o Yellow) es ideal para colorear fondant, glaseados, mazapán, cremas, tartas, batidos, chocolate, pasta de goma y mucho más. Una sola gota de gel FunCakes Edible FunColour Gel es suficiente para crear colores vibrantes, por lo que el colorante durará mucho tiempo.

Más detalles

ReferenciaF44115
Código de Barras8720512691252

El Colorante Concentrado en Gel de FunCakes FunColours (Amarillo o Yellow) es ideal para colorear fondant, glaseados, mazapán, cremas, tartas, batidos, chocolate, pasta de goma y mucho más. Una sola gota de gel FunCakes Edible FunColour Gel es suficiente para crear colores vibrantes, por lo que el colorante durará mucho tiempo. No ensucia para nada, ya que el tubo está diseñado para controlar la distribución de forma muy precisa, dosifica de un modo muy fácil y deja la tapa de la tapa limpia. El colorante es estable también en masas que se hornean hasta alcanzar los 200 ° C, así que ya puedes hornear tartas de colores de una manera sencilla.!

La gama FunColours by FunCakes dará a tus tartas un aspecto y una textura excepcionales. Los productos están disponibles en una amplia gama de diferentes colores, son 100% comestible, tienen certificado Halal y son muy fáciles.

Preparación: añadir la cantidad deseada de colorante, por ejemplo, a fondant o a una crema, amasar o remover bien hasta que el color se mezcle correctamente. Seguir amasando o removiendo hasta obtener el resultado deseado.

Ingredientes: glicerina, propilenglicol, colorante: E102, emulsionante: E551. E102 pueden tener efectos negativos en la actividad y la atención en niños. Certificado Halal

Para uso en alimentos. Dosis máxima utilizable: 6 g / kg.

Almacenamiento: 15 ° C-20 ° C, almacenar en un lugar oscuro.

Empaquetado en un atractivo y cómodo paquete para tiendas. El paquete de este producto contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español e italiano.

Contiene: 30 gramos.

30 otros productos en la misma categoría: