FunCakes Preparado para Cupcakes, 500gr. Sin Gluten Ver más grande

FunCakes Preparado para Cupcakes, 500gr. Sin Gluten

4,90 € IVA incluído

1742

Producto nuevo

Prepara deliciosos cupcakes sin gluten con esta mezcla de FunCakes! Los cupcakes tienen un sabor riquísimo y se pueden decorar, una vez horneados, con crema de mantequilla, con fondant de almendras o con fondant normal.

Más detalles

ReferenciaF11110
Código de Barras8720143514098

La mezcla FunCakes para cupcakes sin gluten te permite crear fácilmente esas cupcakes perfectamente uniformes, planas y húmedas. Su color marrón dorado y su sabor a vainilla harán que quieras comerlos enseguida, pero ¡espera! Los cupcakes son perfectos para decorarlos con fondant, mazapán o remolinos y rosetas de crema de mantequilla. ¿Te sientes creativo? Añade las pastas de sabores FunCakes o los colorantes FunColours para variar los gustos y los colores.

  • Con esta mezcla conseguirás cupcakes sin gluten perfectamente planas y con un delicioso sabor a vainilla.
  • Sólo hay que añadir huevos y mantequilla para crear estas cupcakes esponjosas, húmedas y doradas. Las cupcakes ya tienen un delicioso sabor a vainilla, pero se les puede dar un sabor único con las pastas aromáticas FunCakes.
  • Estas cupcakes, muy uniformes y planas, son perfectas para decorarlas con fondant o con un bonito remolino de crema de mantequilla.
  • Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.
  • Contenido: 500 g.

Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Preparación: Precalentar el horno a 170°C (horno de convección 150°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Para 20-24 cupcakes: mezclar 500 g de masa, 200 g de mantequilla y 250 g de huevos (5 unidades). Mezclar a baja velocidad durante 3 minutos hasta obtener una masa suave. Forrar un molde para cupcakes con moldes de papel para hornear, utilizar una cuchara de helado para llenar la mitad de los moldes con la masa. Hornear durante 30-35 minutos. ¿Prefieres hacer mini cupcakes? Con 500 gramos de Mix for cupcakes puedes hacer unos 40-48 mini cupcakes. Hornea las cupcakes durante unos 12-15 minutos. ¿O prefieres un pastel de 25 cm? Hornee el pastel a 150-160°C (horno de convección) durante aproximadamente 60-70 minutos.

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, almidón (maíz), humectante: E420, almidón (arroz), gasificante: E450, E500, emulgente: E475, E471, espesante: E412, E466, sal, corrector de acidez: E575, aroma.

Puede contener trazas de: huevo, soja, leche.

Este producto es: certificado Halal, sin gluten.