FunCakes Preparado para Crema Encantada 450gr. Ver más grande

FunCakes Preparado para Crema Encantada 450gr.

8,20 € IVA incluído

3477

Producto nuevo

Crema blanca como la nieve, extremadamente ligera y esponjosa, es realmente encantadora. La mezcla FunCakes para Enchanted Cream® es perfecta para rellenar y cubrir tartas o como cobertura de cupcakes. Es mucho más ligera que muchas otras cremas, pero sigue siendo muy rígida para utilizarla para conseguir remolinos perfectos en los cupcakes que se mantienen maravillosamente altos. 

Más detalles

ReferenciaF10130
Código de Barras8720143514425


Gracias a su color extremadamente blanco, se puede colorear muy bien con los colorantes alimentarios FunCakes. Lo mismo ocurre con su sabor. El sabor a vainilla es muy agradable tal y como es, pero se puede añadir perfectamente otros sabores. Por ejemplo, con las pastas aromáticas de FunCakes, pero los zumos de frutas, las cáscaras, los licores y las especias también funcionan. Esta crema es realmente perfecta para poner en marcha tu creatividad. Visita Funcakes.com para obtener mucha inspiración sobre esta crema celestial.

Prepare fácilmente una crema ligera y esponjosa, de color blanco nieve, para rellenar y cubrir tartas o como cobertura de cupcakes.

Se hace en cuestión de minutos. Solo hay que añadir agua y/o leche, mezclar y está listo para usar inmediatamente.

La nata ya es deliciosa de por sí, pero su color blanco y su sabor a vainilla la hacen perfecta para añadirle colorantes y pastas aromáticas.

Contenido: 450 gramos.

Preparación: Para 1 porción de Enchanted Cream®. Mezcle 150 g de mezcla, 100 ml de leche y 100 ml de agua durante 3 minutos a alta velocidad. Añada un aromatizante FunCakes a su gusto. La crema puede utilizarse inmediatamente. La crema producida puede guardarse en el frigorífico durante varios días, remover antes de volver a utilizarla. Si se prefiere, la mezcla puede prepararse solo con leche (200 ml) o solo con agua (200 ml) para hacerla más o menos cremosa. Una porción de Enchanted Cream® es suficiente para rellenar 2 capas y cubrir 1 tarta de 25 cm de diámetro, o para hacer remolinos en unos 24-30 cupcakes.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa (deshidratado), aceite parcialmente hidrogenado (palma), emulgente: E471, E472f, grasa vegetal hidrogenado (coco), proteína de leche, dextrosa, leche en polvo (desnatada), estabilizante: E450, E263, E339, E516, espesante: E401, E464, antiaglomerante: E341.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: glutenhuevosojaaltramuces.

Este producto es: Certificado Halal. Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco