5,10 € IVA incluído
0190
Producto nuevo
Todos crecimos haciendo galletas y, admitámoslo, nunca dejamos de amarlas, ¿verdad? ¡Esta mezcla FunCakes para galletas te hace revivir esos maravillosos recuerdos! Las deliciosas y crujientes galletas se preparan fácilmente con solo añadir mantequilla y huevo. ¿Quieres mejorar tu juego? ¡Decóralas con fondant o glasa real! Su textura uniforme y su forma plana las hacen perfectas para ello.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Referencia | F10110 |
Todos crecimos haciendo galletas y, admitámoslo, nunca dejamos de amarlas, ¿verdad? ¡Esta mezcla FunCakes para galletas te hace revivir esos maravillosos recuerdos! Las deliciosas y crujientes galletas se preparan fácilmente con solo añadir mantequilla y huevo. ¿Quieres mejorar tu juego? ¡Decóralas con fondant o glasa real! Su textura uniforme y su forma plana las hacen perfectas para ello. A tus hijos les encantará recortar formas y figuras.
La masa también se puede utilizar como masa de tarta, por ejemplo, para una tarta de manzana. ¿Todavía te sobra algo? No hay que desperdiciar nada, ya que la masa se conserva muy bien en el congelador.
Preparación: Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Amasar 500 g de mezcla, 150 g de mantequilla (crema) y 1 huevo (50 g) hasta obtener una masa firme. Dejar que se endurezca en el frigorífico durante al menos 1 hora. Precalentar el horno a 180°C (horno de convección 160°C). Extender la masa sobre una superficie plana enharinada (3 mm de grosor), cortar las galletas y hornearlas en el centro del horno durante unos 12 minutos hasta que estén doradas. Dejar enfriar las galletas y decorarlas como se desee. Sirve para unas 25 galletas de 7-10 cm, según el grosor y la forma.
Ingredientes: harina de trigo, azúcar, dextrosa (trigo), jarabe de glucosa (deshidratado), gasificante: E450, E500, aroma (leche).
Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.
Puede contener trazas de: huevo, soja, altramuces.
Este producto es: Certificado Halal.
Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.