Funcakes Preparado para Tarta Vegana, 400gr. Ver más grande

Funcakes Preparado para Tarta Vegana, 400gr.

5,10 € IVA incluído

3224

Producto nuevo

El FunCakes Special Edition Mix for Vegan Cake es el pastel de vainilla básico perfecto que enriqueces con tus propios ingredientes, frutas y rellenos. Este Pastel Vegano es ideal para todos los que comen vegano.

  • Sabor vainilla
  • También apto para hacer tartas de manzana y tarta de zanahoria
  • 400 gramos

Más detalles

Este producto ya no está disponible


ReferenciaF10195
Código de Barras8720143514647

¿Sigues una dieta o estilo de vida vegano y te gusta la repostería? Prueba esta mezcla de FunCakes para hacer un pastel vegano. Añade agua y aceite vegetal para crear un pastel de vainilla. Delicioso tal como es, pero también perfecto para añadir tus coberturas, frutas y rellenos favoritos. La mezcla también se puede utilizar para hornear pastel de manzana vegano, pastel de zanahoria vegano o Cupcakes veganos.

  • Prepara fácilmente un pastel vegano con esta mezcla de FunCakes.
  • Solo hay que añadir agua y aceite vegetal para hacer este delicioso y húmedo pastel.
  • Pastel con sabor a vainilla. Delicioso tal cual, pero también perfecto como base para añadir rellenos y coberturas.
  • Contenido: 400 gramos.

Preparación: Precalentar el horno a 180°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar con un batidor plano/flexible 400 g de mezcla, 160 ml de agua y 180 ml (160 g) de aceite vegetal durante 3 minutos a velocidad media hasta obtener una masa suave. Engrasar un molde para hornear de unos 25 cm (10") de largo o un molde redondo de unos Ø 20 cm (8"). Vierta la masa en el molde y hornee el pastel en el centro del horno durante unos 50-55 minutos hasta que esté dorado. Suelte el pastel inmediatamente después de hornearlo y déjelo enfriar sobre una rejilla para pasteles.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, gasificante: E450, E500, alfa dextrina, sal, aroma, colorante: E160a, enzimas.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: soja, altramuces.

Este producto es: Certificado Halal.

Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.