FunCakes Preparado para Cupcakes 1kg Ver más grande

FunCakes Preparado para Cupcakes 1kg.

5,80 € IVA incluído

3113

Producto nuevo

El Preparado FunCakes es el mejor preparado para elaborar los más deliciosos cupcakes en un momento. ¡En 25 minutos estarán en la mesa! Empaquetada en una práctica, resistente y ecológica bolsa de papel.

Más detalles

ReferenciaF10505

La Mezcla FunCakes para Cupcakes hace que sea muy fácil crear esos cupcakes perfectamente uniformes, planos y húmedos que todos buscamos. Su color marrón dorado y su sabor a vainilla harán que quieras comerlos enseguida, pero ¡espera! Los cupcakes son perfectos para decorarlos con fondant, mazapán o remolinos y rosetas de crema de mantequilla. ¿Se está poniendo en marcha la creatividad? Entonces utilice esta mezcla para hornear, para preparar mini cupcakes, cake pops, una tarta de pan o un pastel redondo. Y añada las pastas aromáticas FunCakes o los colorantes FunColours para variar los gustos y los colores. Todo funciona y es igual de delicioso y divertido de hacer.

  • Con esté preparado conseguirá unas cupcakes perfectamente uniformes y planos con un delicioso sabor a vainilla.
  • Solo hay que añadir huevos y mantequilla para crear cupcakes esponjosos, húmedos y bien dorados. Los cupcakes ya tienen un delicioso sabor a vainilla, pero se les puede dar explosiones de sabor únicas con las pastas de sabores FunCakes.
  • Puede utilizar esta mezcla para preparar deliciosos cupcakes, pero también mini cupcakes o un loaf cake. Todo de calidad pastelera.
  • Contenido: 1 kg

Preparación: Precalentar el horno a 180°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Para 20-24 Cupcakes: 500 g de mezcla, 250 g de mantequilla (crema) y 5 huevos (250 g). Mezclar los ingredientes a baja velocidad durante 4 minutos hasta obtener una masa homogénea. Forrar un molde para cupcakes con moldes de papel para hornear, utilizar una cuchara para helados para llenar los moldes con la mitad de la masa. Hornea los cupcakes en el horno durante unos 18-20 minutos. ¿Quieres hacer mini Cupcakes? Con 500 g de Mix for Cupcakes puedes hacer unos 40-48 mini cupcakes. Hornea los Cupcakes durante unos 12-15 minutos. ¿O prefieres una tarta de pan (25 cm)? Hornealos a 150-160°C (horno de convección) durante unos 60-70 minutos.

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, gasificante: E450, E500, emulgente: E472b (palma, semillas de nabina), E477 (palma), jarabe de glucosa (deshidratado), leche desnatada en polvo, conservador: E202, espesante: E415, aroma (leche), colorante: E160b.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: huevo, soja, altramuces.

Este producto es: Certificado Halal.Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FunCakes Preparado para Cupcakes 1kg.

FunCakes Preparado para Cupcakes 1kg.

El Preparado FunCakes es el mejor preparado para elaborar los más deliciosos cupcakes en un momento. ¡En 25 minutos estarán en la mesa! Empaquetada en una práctica, resistente y ecológica bolsa de papel.