Scraper Alisador De Acero - Esférico n2

8,00 € IVA incluído

3624

Producto nuevo

Scraper de contorno de acero inoxidable, ideal para crear diseños de tartas circulares, y alisar la superficie.

Más detalles

ReferenciaSWK2336

Ideal para extender ganache, natas, buttercreams, royal icing,… y alisar el contorno de nuestras tartas. Puede usarse con pasteles de diferentes diámetros, simplemente debemos ajustarlo a la altura querida. 

Fabricado de acero inoxidable de calidad AISI 304, apto para uso alimentario. 

Método de uso: colocar la elaboración sobre una base giratoria, manteniendo el scraper pegado al borde y haciendo girar la base.

Medida: 17,4 cm Largo - 12,6 cm Ancho - 15,6 cm Altura de la tarta.

El material empleado es un rollo de fleje de 30 mm x 0,4 mm en la calidad AISI 304, con certificado de calidad CC13-00574, depositado sobre un carrete des-bobinador, cuyas partes en contacto con el fleje son de acero inoxidable, para evitar cualquier contaminación de partículas de carbono o cualquier otro mineral.

Se realiza un reborde en una laminadora, para evitar daños en las manos a la hora de su manipulación. Después, a las tiras de fleje recortadas se les da forma a través de trabajos de conformado por presión. En ambos procesos, todos los elementos en contacto son de Acero InoxidableBronce y Polipropileno.

Todas las piezas se unen en sus extremos con soldadura por puntos, en la que se calienta una parte de las piezas a soldar por corriente eléctrica a temperaturas próximas a la fusión y se ejerce una presión entre las mismas. Las soldaduras o puntos de soldadura, son protegidos con gas inerte para evitar que los componentes del Acero Inoxidable, que son sensibles a las altas temperaturas, puedan deteriorarse.

 

Todos los productos, en su fase final de fabricación, pasan a ser pulidos según la necesidad de su forma, o bien con abrasivos o bien por ultrasonidos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Scraper Alisador De Acero - Esférico n2

Scraper Alisador De Acero - Esférico n2

Scraper de contorno de acero inoxidable, ideal para crear diseños de tartas circulares, y alisar la superficie.

30 otros productos en la misma categoría: