Katy Sue Molde, Estrella y Caballo de Mar 1u.

14,35 € IVA incluído

2881

Producto nuevo

Con una temática bajo el mar, tus dulces no están completos sin caballitos de mar y estrellas de mar. Con este práctico molde de Katy Sue puedes hacer dos tamaños de estrellas de mar y un lindo caballito de mar. Combina este molde finamente detallado con el molde de la sirena para dar a tus pasteles y cupcakes un aspecto completo y especial. 

Más detalles

ReferenciaCSB033
Código de Barras5060114807075

Es un molde de grandísima calidad y multitud de detalles, que te proporcionará siempre un acabado profesional en tus decoraciones. 

Este molde es muy sencillo de usar y sirve para realizar decoraciones con fondant, pasta de goma, mazapán, chocolate plástico, chocolate fundido, caramelo... ¡Con lo que tú quieras! Además, también se puede utilizar para trabajos de manualidades, como porcelana fría, masa de sal, arcilla, o polvos de embossing. Te recomendamos no utilizar el molde a la vez para alimentos y manualidades, mejor que lo uses sólo para una cosa u otra.

Instrucciones de uso: amasa el fondant y rellena las cavidades del molde sin salirte, si sobra masa, córtala con un cuchillo afilado. Dale la vuelta y desmolda la masa. Si ves que se pega mucho, espolvorea con harina de maíz antes de usar.

Lava y seca muy bien el molde antes de usar. Este molde se puede poner en el horno (hasta 200°C/392°F) y se puede lavar en lavavajillas.

Los moldes Katy Sue están realizados en silicona de alta calidad apta para el consumo alimentario, y están fabricados en su propia fábrica en Reino Unido. Los diseños han sido realizados por Katy Sue, y han ganado distintos premios en los Estados Unidos y Reino Unido. Los diseños están protegidos por copyright Katy Sue Designs Ltd©.

Tamaño seahorse: 6,5 x 3,2 cm. 
Tamaño small starfish: 3,3 x 3,3 cm. 
Tamaño large starfish: 4 x 4,2 cm.

26 otros productos en la misma categoría: