Fondant Multipack, Colores de la Tierra 5x100gr. FunCakes Ver más grande

Fondant Multipack, Colores de la Tierra 5x100gr. FunCakes

8,20 € IVA incluído

3667

Producto nuevo

Este multipack de pasta de azúcar FunCakes Earth colors te asegura tener todos los colores terrosos en un solo paquete! La colección incluye el color del año Honey Gold y los colores Red Earth, Urban Taupe, Old Rose y Teal Blue que combinan perfectamente entre sí.

Más detalles

ReferenciaF20375
Código de Barras8720512695564

 Los colores no sólo son increíbles, el fondant también tiene un delicioso sabor a vainilla. Los colores envasados por separado de 100 g son perfectos para recortar formas y hacer otras decoraciones en tartas, cupcakes o galletas. Estos paquetes pequeños y los colores tierra también son perfectos si quieres decorar una tarta con diferentes colores. Amase bien antes de utilizarla, extiéndala sobre una fina capa de azúcar glas y recorte diferentes formas. También puedes utilizar la pasta de azúcar para modelar o crear diferentes formas y diseños. Si quieres puedes utilizar un poco de polvo de tylo para que la pasta de azúcar sea más firme.

Estos cinco colores de este multipack son perfectos para la decoración de tartas, cupcakes y galletas.Cuando recortes formas de la pasta de azúcar, seguro que obtendrás recortes limpios y nítidos.

Gracias a su acabado satinado, la pasta de azúcar FunCakes es perfecta para cubrir un pastel. Si desea recortar formas del fondant, entonces está seguro de obtener recortes limpios y nítidos. La pasta de azúcar también es adecuada para crear decoraciones, puedes modelar o crear fácilmente diferentes formas y diseños.

  • Contenido: 5x100 gramos.
  • Almacenamiento: conservar en un lugar seco y oscuro, 15°C - 20°C.
  • Preparación: Se recomienda el siguiente proceso para obtener el mejor resultado: Dejar que la pasta de azúcar alcance la temperatura ambiente. Amasar la pasta de azúcar con firmeza hasta que esté suave y elástica. Espolvorear la superficie de trabajo con un poco de azúcar glas y extender el fondant con un rodillo hasta conseguir una forma uniforme (2-3 mm de grosor). Gire la pasta de azúcar una cuarta parte para evitar que se pegue. ¿Siguen apareciendo pequeñas grietas en los bordes al extender el fondant? Vuelva a amasar con firmeza hasta que los bordes queden lisos al extenderlo. Entonces la pasta de azúcar está lista para su uso.

Ingredientes: azúcar (79%), grasa vegetal (palmiste, palma), jarabe de glucosa, agua, humectante: E422, espesante: E415, E466, emulgente: E471, conservador: E200, acidulante: E330, aroma natural, colorante: E153, E133, E102, E150c, E129, E172.

E102, E129: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Puede contener trazas de: frutos de cáscara.

Este producto es: certificado Kosher, certificado Halal, sin gluten, apto para vegetarianos, apto para veganos.