Fondant Multipack, Colores Primarios 5x100gr. FunCakes Ver más grande

Fondant Multipack, Colores Primarios 5x100gr. FunCakes

7,21 € IVA incluído

3061

Producto nuevo

Gracias a la nueva y mejorada receta del fondant FunCakes, el fondant es ahora más firme, más elástico e incluso más suave que antes. Debido a la firmeza extra, el fondant es fácil de trabajar bajo cualquier condición, lo que lo hace ideal para su uso también en climas cálidos y húmedos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


ReferenciaF20360
Código de Barras8720143514982

El multipack de pasta de azúcar FunCakes colores primarios contiene fondant Blanco, amarillo, azul, rojo y negro y tiene un delicioso sabor a vainilla. Los colores envasados por separado de 100 g son perfectos para recortar formas y hacer otras decoraciones en tartas, cupcakes o galletas. Estos paquetes pequeños y de colores brillantes también son perfectos si quiere decorar dulces con los niños. Amase bien antes de utilizarla, extiéndala sobre una fina capa de azúcar glas y recorte diferentes formas. También puedes utilizar la pasta de azúcar para modelar o crear diferentes formas y diseños. Si lo deseas, puedes utilizar un poco de polvo tylo para que la pasta de azúcar sea más firme.

  • FunCakes Pasta de azúcar con sabor a vainilla, muy flexible, suave y fácil de usar por su fina estructura. El fondant es suave, flexible y se endurece completamente después de su elaboración.
  • Los cinco colores populares de este multipack son perfectos para la decoración de tartas, cupcakes y galletas. Al recortar las formas de la pasta de azúcar, obtendrá recortes limpios y nítidos.
  • La pasta de azúcar también es adecuada para crear decoraciones, puedes modelar o crear fácilmente diferentes formas y diseños.
  • Contiene: 5x100 gramo.
  • Conservar en un sitio fresco y oscuro, entre 15-20°C.

Preparación: Se recomienda el siguiente proceso para obtener un resultado óptimo: Dejar que la pasta de azúcar alcance la temperatura ambiente. Amasar la pasta de azúcar con firmeza hasta que esté suave y elástica. Espolvoree la superficie de trabajo con un poco de azúcar glas y extienda el fondant con un rodillo hasta conseguir una forma uniforme (2-3 mm de grosor). Gire la pasta de azúcar una cuarta parte para evitar que se pegue. ¿Siguen apareciendo pequeñas grietas en los bordes al extender el fondant? Vuelva a amasar con firmeza hasta que los bordes queden lisos al extenderlo. Entonces la pasta de azúcar está lista para ser utilizada.

Ingredientes: azúcar (80%), jarabe de glucosa, grasa vegetal (palmiste, palma), agua, humectante: E422, espesante: E415, E466, conservador: E200, acidulante: E330, aroma natural, colorante: E153, E102, E172, E129, E133.

E102, E129: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Puede contener trazas de: frutos de cáscara.

Este producto es: certificado Kosher, certificado Halal, sin gluten, apto para vegetarianos, apto para veganos.

El paquete de este producto contiene los siguientes idiomas: Holandés, Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Polaco, Sueco, Danés y Finlandés.