Sugarflair Colorante para Chocolate, Verde Oscuro 35gr. Ver más grande

Sugarflair Colorante para Chocolate, Verde Oscuro 35gr.

6,85 € IVA incluído

3751

Producto nuevo

El colorante para Chocolate Verde Oscuro de Sugarflair es ideal para colorear tu chocolate. El colorante es ideal para decorar tus propias hojas de choco transfer y añadir colores espectaculares al trabajo del chocolate en general. Elaborado con manteca de cacao de color, esta gama de fabulosos colorantes de chocolate está especialmente diseñada para añadir vitalidad al chocolate.

Más detalles

ReferenciaC309
Código de Barras0634158974496

El colorante para Chocolate Verde Oscuro de Sugarflair es ideal para colorear tu chocolate. El colorante es ideal para decorar tus propias hojas de choco transfer y añadir colores espectaculares al trabajo del chocolate en general. Elaborado con manteca de cacao de color, esta gama de fabulosos colorantes de chocolate está especialmente diseñada para añadir vitalidad al chocolate. Son versátiles y fáciles de usar, lo que facilita la creación de chocolates hechos a mano y personalizados que marcarán la diferencia. Simplemente caliéntalos suavemente en el microondas para derretir los colores, luego aplica el colorante sobre un molde de chocolate o sobre una lámina de acetato para crear diseños coloridos que transformarán tu trabajo con chocolate.

Instrucciones de uso: Retirar la tapa y calentar en el microondas a plena potencia (800w) durante 10 segundos hasta que el contenido haya comenzado a derretirse. Remover bien y repetir hasta que se derrita por completo. También se puede derretir el colorante al baño maría.

Hay que tener en cuenta que la apariencia de estos colorantes en el interior del bote puede causar alarma, debido a las manchas, las marcas blancas y las marcas circulares que aparecen por la manteca de cacao. Podemos asegurar que estas marcas son un proceso natural de separación conocido como flor de manteca de cacao o "flor de grasa". Esta "floración" se produce durante el proceso de fabricación, cuando la coloración se enfría o se templa, lo que provoca la formación de cristales irregulares. Aunque lo parezca, no es moho. Para que el moho crezca necesita agua y el chocolate está clasificado como anhidro (no contiene agua). Si se vuelve a fundir el colorante para chocolate, las marcas desaparecerán y funcionará perfectamente y tendrá el sabor esperado.

Dosis máxima: 4 g por kg.

Ingredientes: manteca de cacao, colorante: E102, E133, E153.

E102: puede tener efectos negativos en la actividad y atención en los niños.

Este producto es: libre de frutos secos, apto para vegetarianos, y apto para veganos.

Peso neto: 35 g.

26 otros productos en la misma categoría: