FunCakes Deco Melts, Rojo 250gr.

4,60 € IVA incluído

2700

Producto nuevo

¡Los Deco Melts de FunCakes te ofrecen muchas oportunidades para decorar! Puedes usarlos para hacer efectos de gotas o goterones en un pastel (el típico dripping cake), gotitas o lineas sobre bombones o piruletas, y también son perfectos para cubrir galletas, furtas y decoración dulce. Estos Deco Melts de color Red o Rojo tienen un delicioso sabor a cremoso chocolate blanco.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


ReferenciaF25130
Código de Barras8720143515415

¡Los FunCakes Deco Melts le ofrecen muchas opciones de decoración! Son uno de los grupos de productos más versátiles de FunCakes. Derrita y vierta los Deco Melts en cualquier forma deseada. Son tan populares entre los reposteros caseros experimentados como entre los más pequeños. Puedes crear pasteles de goteo y decoraciones para cupcakes, pero también puedes utilizarlo para hacer piruletas y caramelos. Cuando te estés divirtiendo tanto decorando y los melts se endurezcan un poco, no te preocupes, ¡simplemente vuelve a fundirlos! Los FunCakes Deco Melts están disponibles en muchos colores diferentes. ¿No es exactamente el color que buscas? Entonces crea tu propio color añadiendo los colorantes FunCakes a los Deco Melts blancos.

Los Deco Melts no están hechos de auténtico chocolate, pero saben a chocolate blanco y cremoso. Debido a las diferentes temperaturas, los Deco Melts pueden derretirse durante el transporte y el almacenamiento. Se pueden utilizar, pero es posible que no lleguen en su forma original de oblea. Siga las instrucciones habituales del envase cuando utilice los Deco Melts.

  • Sumerja, gotee, rocíe y decore con FunCakes Deco Melts. Los Deco Melts saben a chocolate blanco cremoso.
  • Derretir brevemente en el microondas o a baño maría y verter en la forma deseada.
  • Perfecto para hacer dulces, piruletas y tortas. O sumerja cupcakes y galletas en la masa fundida.
  • Contiene: 250 gramo.

Derretir en el microondas o al baño maría. Para microondas: Derretir a máx. 500W en un bol. Revuelva bien cada 15-20 segundos. Deje de calentar cuando la masa fundida esté casi completamente derretida (todavía se ven pequeños trozos de masa fundida). Continúe revolviendo hasta que los derretidos estén suaves y completamente derretidos y procese como desee. Endurecer en el frigorífico (10-15 min.). Para obtener un resultado más diluido, agregue unas gotas de aceite vegetal.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palmiste), leche en polvo (desnatada), suero en polvo (LECHE), concentrado (jugo de remolacha), emulgente: E492, E322 (girasol), colorante: E160a. Puede contener trazas de: frutos de cáscara.

Para los alérgenos, ver los ingredientes en negrita.

Este producto tiene el certificado Halal.

Almacenar en un lugar seco y oscuro, 16°C-22°C