FunCakes Spray Efecto Metalizado, Dorado 100ml. Ver más grande

FunCakes Spray Efecto Metalizado, Dorado 100ml.

10,40 € IVA incluído

2859

Producto nuevo

Con el Spray FunCakes FunColours Metallic Gold Bright puede darle a sus pasteles de fondant, pasteles de mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y más un hermoso efecto de Oro Brillante Perlado. El brillo se seca completamente en la tarta o dulce y no deja huellas dactilares en la tarta cuando lo tocas.

Más detalles

ReferenciaF41405
Código de Barras8720512690392

Con el spray metálico FunCakes oro brillante puedes dar a tus tartas de fondant, mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y mucho más un bonito efecto perlado dorado. El brillo se seca completamente en el pastel, por lo que se acabaron las huellas dactilares en el pastel al tocarlo.

  • Dosis máxima utilizable: cantidad que se necesita.
  • Dosis máxima utilizable: cantidad que se necesita.
  • Sólo para uso profesional. .
  • El color del producto puede mostrar ligeras variaciones debido a las características de las materias primas.
  • Contenido: 100 ml.

Instrucciones de uso: Adecuado para la decoración de chocolate, cremas, fondant, pasta de goma, pasta de modelar y mazapán. Agitar bien antes de usar. Pulverizar una capa homogénea sobre la superficie desde una distancia de 20 cm. El tiempo de fraguado recomendado antes de su consumo es de 4 horas. Después de su uso, dar la vuelta al bote de spray y pulverizar durante unos segundos para limpiar.

Ingredientes: etanol, colorante: E172, gas propelente: E943a, E943b, E944.

Puede contener trazas de: soja, leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones de más de 10 mg/kg or 10 mg/l, expresados como SO2.

Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Envase presurizado: Puede explotar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C.