Catálogo
Cargando ...
Etiquetas
Raspador de bordes de plástico. Para el raspado perfecto de glaseado o crema de mantequilla. Se vende por unidad.
Herramienta esencial para extender una capa suave y lisa de fondant/mazapánen su bizcocho. Acabado perfecto en esquinas, laterales y parte superior. Tamaño: 16 x 8 cm.Atención: este artículo no es apto para el lavavajillas.
El alisador alto de PME (Plain Edge Tall Side Scraper) es la herramienta perfecta para dejar en tus tartas una superficie lisa y perfecta. Es ideal para utilizar con buttercream, royal icing, ganache, glasa y mucho más.
El rascador lateral de bordes de diseño alto de PME es una herramienta práctica que puedes utilizar para hacer una tarta de crema de mantequilla lisa o a rayas. Los dos lados del rascador se pueden utilizar, un lado es liso y el otro tiene un dibujo festoneado. También es perfecto para usar con chocolate o royal icing.
Los rascadores laterales de bordes de diseño alto de PME son una herramienta muy práctica y perfecta para utilizar en tartas de crema de mantequilla lisa o rayada. Los dos lados del rascador se pueden utilizar, un lado es liso y el otro tiene un patrón de rayas. También es perfecto para usar con chocolate o royal icing.
El alisador lateral acrílico de PME es una herramienta muy práctica para marcar el tercio central de tu pastel. Es ideal para crear varios diseños de lados rayados. Se puede usar mejor con glasa real, crema de mantequilla o ganache. Basta con girar el alisador para cambiar las alturas.
Retira fácilmente la masa restante del recipiente con este raspador de masa de Patisse. Tamaño: aprox. 12 cm.
¡Haz hermosos pasteles de crema de mantequilla con un patrón con este práctico raspador de PME! Se pueden usar los dos lados del raspador, un lado es liso y el otro tiene un patrón de pliegues. El raspador lateral de borde de patrón alto PME también es adecuado para usar con chocolate o glaseado real. Tamaño: aprox. 8 x 25,5 cm. Hecho de acrílico de...
El alisador de Wilton tiene una elegante hoja de acero inoxidable que ayuda a crear tapas y lados de pastel perfectamente lisos. Tiene un tamaño específico para alturas estándar de pastel para suavizar fácilmente la formación de hielo. El fondo plano crea una superficie simple para descansar a lo largo del lado del pastel.
Con el alisador de fondant de Dekofee (Fondant Smoother L) podrás fácilmente alisar tu fondant y mazapán en tus tartas. Es la herramienta perfecta y necesaria para cualquier repostero.
Ideal para crear varios estampados en los lados de pasteles de glaseado real, crema de mantequilla o nata fresca Dimensiones: 109 x 77 mm (4.25 x 3") Juego de 4 espátulas de diferentes diseños Fabricado en termoplástico ABS resistente y duradero Fácil de usar y limpiar