FunCakes Preparado para Bizcocho Red Velvet, 400gr. Sin Gluten Ver más grande

FunCakes Preparado para Bizcocho Red Velvet, 400gr. Sin Gluten

6,10 € IVA incluído

2751

Producto nuevo

¿Siempre quisiste hornear un delicioso Red Velvet sin gluten? Ahora puedes hacerlo con este preparado de FunCakes. Con este preparado podrás hacer un Red Velvet esponjoso o unas deliciosas cupcakes con un rico aroma de chocolate.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


ReferenciaF11135
Código de Barras8720143514166

Un color rojo perfectamente intenso, una textura tan suave como el terciopelo y ese sutil toque de sabor a chocolate. Eso es lo que hace un verdadero Red Velvet Cake americano. Originalmente se combina con un buen glaseado de queso crema para que ese color rojo resalte aún más. Nos encanta y creemos que todo pastelero casero debería poder hacerla. Así que hazte con esta mezcla FunCakes para la tarta Red Velvet sin gluten y sólo tienes que añadir mantequilla y huevos a la mezcla. Además, no tienes que usarla necesariamente para la clásica tarta de terciopelo rojo, ¡también se puede usar para hacer cupcakes de terciopelo rojo o cakepops de terciopelo rojo!

  • Con esta mezcla para hornear sin gluten podrá preparar fácilmente un suave y esponjoso pastel de terciopelo rojo con un ligero sabor a chocolate.
  • Esta mezcla para tartas también es adecuada para hacer cupcakes de terciopelo rojo.
  • El auténtico Red Velvet Cake americano ahora hecho en casa con esta mezcla para tartas sin gluten de FunCakes.
  • Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.
  • Contenido: 400 g.

Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Preparación: Precalentar el horno a 170°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar 140 g de mantequilla (crema) blanda. Añadir 400 g mezcla y 200 g huevos (4 piezas) y mezclar a velocidad media durante 5 minutos hasta obtener una masa suave. Verter la masa en un molde engrasado de unos Ø18-20 cm y hornear el pastel en el centro del horno durante unos 50 minutos. Suelte el pastel inmediatamente después de hornearlo y déjelo enfriar sobre una rejilla para pasteles.

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, almidón, humectante: E420, emulgente: E475, E471, polvo de cacao, almidón (arroz), gasificante: E450, E120, E500, corrector de acidez: E575, espesante: E412, E466, sal, colorante: E120.

Puede contener trazas de: huevo, soja, leche, frutos de cáscara.

Este producto es: certificado Halal.