Fondant Púrpura 1kg. Pastkolor Sin Gluten Ver más grande

Fondant Púrpura 1kg. Pastkolor Sin Gluten

7,35 € IVA incluído

2385

Producto nuevo

Fondant o pasta de azúcar portuguesa de color púrpura lista para usar, de la firma Pastkolor. Tiene un delicado sabor a limón, con un sabor menos dulce que otras marcas de fondant. Esta pasta de azúcar es perfecta para cubrir tartas de todas las formas y tamaños, desde tartas miniatura a tartas nupciales de varios pisos.

Más detalles

ReferenciaPK0015
Código de Barras8436550050851
Fondant o pasta de azúcar portuguesa de color púrpura lista para usar, de la firma Pastkolor. Tiene un delicado sabor a limón, con un sabor menos dulce que otras marcas de fondant. Esta pasta de azúcar es perfecta para cubrir tartas de todas las formas y tamaños, desde tartas miniatura a tartas nupciales de varios pisos. Es también apta para modelar decoraciones sencillas como flores y muy fácil de usar con cortadores para decorar cupcakes o galletas.
Peso: 1 kg.
Color: púrpura.
Ingredientes: azúcar, almidón de maíz, glucosa, grasa vegetal hidrogenada, palma, gomas xantana E415, estabilizador E420, conservantes E202, colorante E122, E131 y saborizante de limón. E122 puede provocar efectos negativos sobre la actividad y la atención en los niños.Sin gluten.