FunCakes Preparado para Royal Icing (Glasa Real) 900gr.

7,90 € IVA incluído

2408

Producto nuevo

Con el preparado de FunCakes (Mix for Royal Icing) podrás hacer una glasa real perfecta. Con tan solo añadir un poco de agua al preparado tendrás el mejor Royal Icing del mundo. Podrás decorar tus tartas, galletas y cualquier cosa que se te ocurra.

Más detalles

ReferenciaF10555
Código de Barras8720143514173

El glaseado de galletas y la decoración de pasteles es un proceso muy divertido y creativo. Así que, ¿por qué no ahorrar tiempo en la preparación del glaseado real para poder disfrutar más de la parte de la decoración? Con esta mezcla de FunCakes para el glaseado real, solo tiene que añadir agua para obtener este glaseado realmente firme. Puede cambiar la consistencia según sus preferencias añadiendo un poco más de agua. Esto hace que el Royal Icing sea perfecto para la decoración de tartas y para glasear galletas. El glaseado real se endurece completamente después y se puede colorear en todos los colores deseados con los colorantes alimentarios FunCakes.

  • Prepara fácilmente el glaseado real perfecto con esta mezcla de FunCakes.
  • Solo hay que añadir agua para crear un glaseado firme. La consistencia se puede ajustar fácilmente añadiendo más o menos agua.
  • Perfecto para decorar pasteles y glasear galletas.
  • Contenido: 900 gramos.

Preparación: Añada 55 ml de agua por cada 450 g de mezcla tamizada para obtener un glaseado real de consistencia dura. Mezcle el glaseado durante unos 7-10 minutos a baja velocidad hasta obtener un glaseado blanco y duro. El glaseado está listo cuando es de color blanco brillante, ha perdido su brillo y se pueden sacar picos que no se caen. Si utiliza una batidora de mano, tenga cuidado de que no se atasque.
Consejo: Añada 1 cucharadita de agua por cada 200 g de glaseado para una consistencia media, o 2 cucharaditas de agua para una consistencia fina.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa (deshidratado), clara de huevo de corral (deshidratado), acidulante: E330.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: gluten, soja, leche, altramuces.

Este producto es: Certificado Halal. Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco.

30 otros productos en la misma categoría: