Venta! Cake Star Molde Cracked Medio Huevo, 8,7x6cm 2u. Ver más grande

Cake Star Molde Cracked Medio Huevo, 8,7x6cm 2u.

6,15 € IVA incluído

2160

Producto nuevo

Ahora podrás hacer tus propios huevos de Pascua de chocolate con estos prácticos moldes de Cake Star (Mould Cracked Half Egg Small). El set contiene 2 moldes con la mitad de un huevo cada uno lo que te permite hacer un huevo de Pascua entero de una vez. Los huevos de chocolate son perfectos para regalar y puedes personalizarlos como más te gusten.

Más detalles

Referenciac84831
Código de Barras5015462192823

Ahora podrás hacer tus propios huevos de Pascua de chocolate con estos prácticos moldes de Cake Star (Mould Cracked Half Egg Small). El set contiene 2 moldes con la mitad de un huevo cada uno lo que te permite hacer un huevo de Pascua entero de una vez. Los huevos de chocolate son perfectos para regalar y puedes personalizarlos como más te gusten. También quedan ideales como decoración en fiestas infantiles.

Modo de empleo:
Extender una fina capa de chocolate fundido por el molde con la parte trasera de una cuchara. Dar la vuelta a los moldes y dejar enfriar en el frigorífico unos cinco minutos. Repetir el proceso hasta obtener el grosor deseado. Una vez esté el chocolate bien duro, el molde se desmoldará muy fácilmente. Para unir las dos mitades del huevo, cubrir los bordes de cada parte con chocolate fundido o calentar los bordes ligeramente, unir las dos mitades y presionar con cuidado.

Tamaño: aprox. 8,7 x 6 x 2,9 cm.

Contiene: 2 moldes medio huevo cada uno.

28 otros productos en la misma categoría: