FunCakes Pegamento Liquido Comestible, 22gr. Ver más grande

FunCakes Pegamento Liquido Comestible, 22gr.

2,85 € IVA incluído

2427

Producto nuevo

El pegamento comestible de FunCakes es perfecto para pegar piezas decorativas de fondant o mazapán entre sí. También se puede utilizar el pegamento para pegar decoraciones y papel comestible a tus tartas, cupcakes, galletas, etc. El botecito tiene además un pincel añadido a la tapa

Más detalles

ReferenciaF54750
Código de Barras8720512690576

Utilice este pegamento comestible FunCakes para fijar las hojas de azúcar o las decoraciones en el fondant o en el glaseado de crema de mantequilla ligeramente endurecido. Mantiene las decoraciones en su sitio en tartas, cupcakes, galletas y mucho más. Sólo tiene que añadir pequeños puntos de pegamento a las decoraciones y dejar que se sequen. El pegamento transparente es invisible una vez seco. Viene con un pincel fácil de usar unido al tapón.

  • Pegamento comestible para pegar pequeñas decoraciones sobre fondant o glaseado de crema de mantequilla ligeramente endurecido.
  • Fácil de usar el pegamento transparente con el pincel adjunto. Sólo hay que añadir pequeños puntos a las decoraciones, pegarlas y dejar que se sequen.
  • 100% comestible.
  • Almacenaje: Mantener alejado de la luz directa.
  • Contiene: 22 gramos.

Ingredientes: agua, emulgente: E466, conservador: E211, corrector de acidez: E330, aroma.