FunCakes Edible FunColours Dust - Dark Chocolate

2574

Nuevo

El Colorante en Polvo Comestible Marrón Chocolate Oscuro (Dark Chocolate) de FunColours de FunCakes es un colorante en polvo 100% comestible y es ideal para agregar detalles de color a tus tartas, decoraciones y flores de azúcar. Simplemente pincela un poco de colorante en polvo sobre la tarta, flores de azúcar o decoraciones para darles color o textura.

3,25 €

El Colorante en Polvo Comestible Marrón Chocolate Oscuro (Dark Chocolate) de FunColours de FunCakes es un colorante en polvo 100% comestible y es ideal para agregar detalles de color a tus tartas, decoraciones y flores de azúcar. Simplemente pincela un poco de colorante en polvo sobre la tarta, flores de azúcar o decoraciones para darles color o textura. Puedes mezclar los colorantes en polvo de FunColours para obtener nuevos colores, o colores más profundos o más suaves. También puedes mezclar el colorante en polvo con un poco de alcohol alimenticio (rejuvenator) para crear una pintura comestible y utilizarla en cualquier decoración comestible.

La gama FunColours by FunCakes dará a tus tartas un aspecto y una textura excepcionales. Los productos están disponibles en una amplia gama de diferentes colores, son 100% comestible, tienen certificado Halal y son muy fáciles.

Ingredientes: colorantes: E129, E110, E133, E151. E129, E110: pueden tener efectos negativos en la actividad y la atención en niños. Certificado Halal

Para uso en alimentos. Dosis máxima utilizable: 1,25 g/kg.

Almacenamiento: 15 ° C-22 ° C, almacenar en un lugar oscuro.

Empaquetado en un atractivo paquete para tiendas. El paquete de este producto contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español e italiano.

Contiene: 1,5 gramos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FunCakes Colorante en Polvo Comestible FunColours - Navy Blue

FunCakes Colorante en Polvo Comestible FunColours - Navy Blue

Colorante en Polvo Comestible Azul Marino (Navy Blue) de FunColours de FunCakes, es un colorante en polvo 100% comestible y es ideal para agregar detalles de color a tus tartas, decoraciones y flores de azúcar. Simplemente pincela un poco de colorante en polvo sobre la tarta, flores de azúcar o decoraciones para darles color o textura.

Escribe tu opinión

Productos relacionados