Envíos y Devoluciones 

Envios

El plazo de entrega es de 24-48h desde la confirmación del pago. Los pedidos cuyo pago sean confirmados antes de las 12:00 se enviarán ese mismo día. Si no se enviarán al día siguiente.

No realizamos envíos a Portugal y otros países a través de esta página web. Si deseas realizar un pedido y que te lo entreguen en otro país contacta directamente con nosotros a través de info@kokoke.es

Siempre que tengas una duda, por favor, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@kokoke.es ó en nuestro teléfono: 932 223 619.

El coste de envío gratis a partir de 70€ peninsula.

Recogida en tienda gratis. Lo tendremos preparado después de 30 minutos después de su confirmación de pago o directamente en tienda.

Si por alguna razón no pudiéramos cumplir con el plazo de entrega en 48h laborables - festivos locales, rotura de stock, etc -, os avisaremos por teléfono o e-mail, proponiendo un nuevo día de entrega o una solución alternativa.

Los productos se embalarán como considere mejor para salvaguardar las óptimas condiciones de entrega de los productos. Aún así, KOKOKÉ no se responsabilizará de posibles roturas o deterioros de productos frágiles que puedan acontecer durante el transporte, que en todo caso, será responsabilidad del cliente.

KOKOKÉ no se responsabilizará, en ningún caso, de retrasos o errores producidos por el transportista. En caso de incidencias, el Cliente podrá efectuar su reclamación directamente a la empresa transportista.

DEVOLUCIONES


Se dispones de un plazo de 10 días desde la fecha de entrega para devolver un pedido si por cualquier motivo no quedas satisfecho.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones con su embalaje original intacto.

Se deberá realizar los siguientes pasos:

NOTIFICACIÓN:


Deberá enviarnos un e-mail a info@kokoke.es indicando el artículo, la cantidad, el número de referencia del pedido, su nombre, apellidos y la dirección de entrega. Si el producto está defectuoso o dañado sería conveniente que enviara también una foto del mismo.

ENVIO:


Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

REEMBOLSO:


Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.