FunCakes Spray Efecto Metalizado, Rojo 100ml. Ver más grande

FunCakes Spray Efecto Metalizado, Rojo 100ml.

9,45 € IVA incluído

2870

Producto nuevo

Dale a tus pasteles de fondant, pasteles de mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y más un hermoso efecto de rojo perlado. El aerosol de brillo FunCakes FunColours Rojo se seca completamente en la tarta por lo que no hay más huellas en el pastel cuando se toca.

Más detalles

ReferenciaF41430
Código de Barras8720512690446

Da a tus tartas de fondant, mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y mucho más un bonito efecto rojo perlado. El spray rojo metálico de FunCakes se seca completamente en el pastel, por lo que se acabaron las huellas dactilares en el pastel al tocarlo.

    • Dosis máxima utilizable: 3,87 g/kg.
    • Sólo para uso profesional.
    • El color del producto puede mostrar ligeras variaciones debido a las características de las materias primas.
    • Contenido: 100 ml.

Instrucciones de uso: Adecuado para la decoración de chocolate, cremas, fondant, pasta de goma, pasta de modelar y mazapán. Agitar bien antes de usar. Pulverizar una capa homogénea sobre la superficie desde una distancia de 20 cm. El tiempo de fraguado recomendado antes de su consumo es de 4 horas. Después de su uso, dar la vuelta al bote de spray y pulverizar durante unos segundos para limpiar.

Ingredientes: etanol, E120, E172, gas propelente: E943a, E943b, E944.

Puede contener trazas de: soja, leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones de más de 10 mg/kg or 10 mg/l, expresados como SO2.

Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Envase presurizado: Puede explotar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C.