FunCakes Spray Efecto Metalizado, Rosa 100ml. Ver más grande

FunCakes Spray Efecto Metalizado, Rosa 100ml.

10,40 € IVA incluído

2831

Producto nuevo

Con el Spray de FunCakes FunColours Pink puedes darle a tus pasteles de fondant, pasteles de mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y más un hermoso efecto de color rosa perlado. El brillo se seca completamente en el pastel, por lo que no dejarás más huellas en el pastel cuando lo tocas.

Más detalles

ReferenciaF41450
Código de Barras8720512697032

Instrucciones: mantener a temperatura ambiente 20-25 ° C 2 horas antes de usar. Agitar bien y calentar el bote sumergiéndolo en agua tibia entre 25 y 35 ° C. Rociar una capa homogénea sobre una superficie congelada a unos 20-25 cm de distancia. Se recomienda esperar 4 horas entre el rociado y el tiempo de consumo. Después del uso, dar la vuelta al bote y pulverizar unos segundos para limpiar el interior. Limpiar la boquilla con agua tibia si no pulveriza de manera uniforme.

El color del producto puede mostrar ligeras variaciones debido a las características de las materias primas.

Ingredientes: etanol, color: E120, gas propulsor: E943a, E943b, E944. Puede contener trazas de: lechesulfito y soja. Este producto tiene la certificación Halal.

Dosis máxima utilizable: la cantidad necesaria. Solo para uso profesional.

Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No Fumar. No rociar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar o quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C.

Contiene: 100ml.